Prodetur
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
Durante tres días, Prodetur acoge un Pretour exclusivo para compradores turísticos de EE.UU. y Canadá, en el marco de las Jornadas Inversas organizadas por Turespaña en Sevilla (10-12 de junio).
Los participantes, seleccionados por las Consejerías Españolas de Turismo en Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y Toronto van a recorrer la provincia para descubrir la riqueza y diversidad de su oferta turística.
Guillena ha sido el escenario para mostrar parte de ese potencial en el primer día desde el Cortijo de Torre de la Reina.
-
Arahalhace 1 día
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 23 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 1 día
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 1 día
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 2 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo