Andalucía
Prisión para un tironero tras ser detenido infraganti en Nervión
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, como presunto autor de tres robos con violencia en el Distrito de Nervión. El ahora arrestado actuaba con gran violencia contra mujeres de edad avanzada que caminaban solas por la calle.
Según ha informado este miércoles en una nota la Policía, los hechos ocurrieron en la calle Tharsis, sobre las 22:50 horas del día 15 de marzo pasado. Es ese momento, un policía nacional franco de servicio observó cómo una mujer pedía auxilio después de haber sido víctima de un tirón de su bolso. El agente inició la persecución del autor de los hechos hasta darle alcance, siendo ayudado en la detención por un indicativo de seguridad ciudadana de la Comisaria de Nervión.
Otras denuncias
El grupo de Policía Judicial de la Comisaria de Distrito de Nervión, conocedor de otras denuncias en las que se relacionaba a un varón joven que respondía a las características del detenido, y que principalmente abordaba con gran violencia a mujeres mayores, inició las indagaciones para determinar si el detenido, era el presunto autor de otros dos robos en proceso de investigación.
Finalizadas las investigaciones, los agentes pudieron relacionar al detenido con dos robos con violencia mediante tirón ocurridos entre el periodo comprendido entre el 18 de febrero y el 14 de marzo.
Ingreso en prisión
En el primero de ellos ocurrido en la Carretera de Carmona, donde el detenido propinó un fuerte tirón de una cadena a una persona de edad avanzada.
El segundo de los hechos que se le atribuye, tuvo lugar en la Avenida del Greco, cuando el arrestado abordó a una mujer y la golpeó en la cabeza, tirándola al suelo para sustraerla el bolso
El detenido ha ingresado en prisión por orden de la Autoridad Judicial.
-
Sevillahace 8 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Culturahace 2 días
La danza andaluza se cita con sus premios anuales









