Sin categoría
Presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla en Fitur
Presentación del cartel de la Semana Santa de Sevilla en Fitur. Su autor es el pintor de Dos Hermanas, Fernando Vaquero.
La Feria Internacional del Turismo (FITUR) ha acogido esta mañana la presentación por primera vez en Madrid del cartel de la Semana Santa de Sevilla, una obra de arte de Fernando Vaquero, que tiene a tres titulares como motivo central, en una composición muy original.
Una gran composición
Vaquero ha reflejado en su obra a una Piedad, con el Cristo de la Caridad de Santa Marta, la Virgen de la Quinta Angustia y el San Juan de la Amargura.
De fondo se puede ver el humilladero de la Cruz del Campo, donde se sitúa el origen del Vía Crucis con el que comienza la Semana Santa.
[enoro]
El sudario es la túnica de la hermandad de San Juan de la Palma, con la encomienda de San Juan.
Una maravilla creada además con un largo especial, con el fin de adaptarse a las fotografías de los teléfonos móviles, que hoy ha sido vista y admirada en el stand de la capital hispalense en FITUR.
El cartel de la Semana Santa de Sevilla es uno de los mas importantes de la ciudad porque anuncia el evento religioso más importante.
-
Arahalhace 15 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 3 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química