Sevilla
Precipitaciones y tormentas para el fin de semana
Estaba previsto que la lluvia llegase por fin a Sevilla esta semana, y ahora la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de que además de precipitaciones habrá muchas posibilidades de tormentas, según informa Sevilla Actualidad. Este jueves 19 las máximas serán de 28 grados y las mínimas de 19. Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, las probabilidades de precipitaciones serán de un 100% y habrá tormentas.
El viernes 20, las máximas las temperaturas descenderán, siendo las mínimas de 18 grados centígrados y las máximas de 28. Ese día las probabilidades de precipitaciones serán de un 80% en Sevilla y no está previsto que se produzcan tormentas. El sábado 21, último día de verano, las máximas descenderán dos grados con respecto al viernes y las probabilidades de precipitaciones serán de un 95%.
El domingo 22 de septiembre, día en que oficialmente comienza el otoño, será un día nubloso, con un 45% de que se produzcan precipitaciones. Por su parte, las temperaturas oscilarán entre los 16 grados centígrados de mínima y los 27 de máxima. El comienzo de la primera semana del otoño de 2024 tendrá las temperaturas mínimas más frías en meses, con 14 grados centígrados. Por su parte, las máximas serán de hasta 28 grados centígrados.
-
Huelvahace 2 díasDenunciadas por usar un coche policial como si fuese la barra de un bar
-
Arahalhace 2 díasLa Carta Patrimonial recupera para Arahal el legado del doctor José Marina
-
Sucesoshace 2 díasOcho años de cárcel a Rafa Mir por una agresión sexual
-
Aznalcázarhace 2 díasSe busca a tres jóvenes de Aznalcázar para formarse en Italia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Lebrija, Carmona y Alcalá de Guadaíra
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla y FACOAN impulsan el mercado ambulante mediante la Red Provincial de comercio
-
Sucesoshace 1 díaAccidente de avioneta en Isla Mayor con un herido
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl Ayuntamiento de Huévar adquiere el Club Social de Guadial





