Sevilla
Precipitaciones y tormentas para el fin de semana
Estaba previsto que la lluvia llegase por fin a Sevilla esta semana, y ahora la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de que además de precipitaciones habrá muchas posibilidades de tormentas, según informa Sevilla Actualidad. Este jueves 19 las máximas serán de 28 grados y las mínimas de 19. Desde las 12:00 hasta las 18:00 horas, las probabilidades de precipitaciones serán de un 100% y habrá tormentas.
El viernes 20, las máximas las temperaturas descenderán, siendo las mínimas de 18 grados centígrados y las máximas de 28. Ese día las probabilidades de precipitaciones serán de un 80% en Sevilla y no está previsto que se produzcan tormentas. El sábado 21, último día de verano, las máximas descenderán dos grados con respecto al viernes y las probabilidades de precipitaciones serán de un 95%.
El domingo 22 de septiembre, día en que oficialmente comienza el otoño, será un día nubloso, con un 45% de que se produzcan precipitaciones. Por su parte, las temperaturas oscilarán entre los 16 grados centígrados de mínima y los 27 de máxima. El comienzo de la primera semana del otoño de 2024 tendrá las temperaturas mínimas más frías en meses, con 14 grados centígrados. Por su parte, las máximas serán de hasta 28 grados centígrados.
-
Saludhace 1 día
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 1 día
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sevillahace 2 días
El tranvía de Sevilla descarrila a la altura de Nervión
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Una conductora ebria en dirección prohibida daña varios coches en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 2 días
El Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra exhibe a menores de edad para promocionar la caza
-
Huelvahace 2 días
El Mayor Dolor de Ayamonte vuelve al culto tras una intervención de Carmen Sánchez Ruda
-
Sociedadhace 6 horas
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Julio se despide con más oportunidades de donar vida desde el brazo