Herrera
Positivo en alcoholemia tras volcar su coche en una calle de Herrera
La Policía Local de Herrera intervino de madrugada en un aparatoso siniestro donde se vio implicada una única persona y dos vehículos, con un conductor que arrojó una tasa positiva de alcoholemia superior a 0,60 miligramos/litro en aire espirado. Un nivel que conlleva la apertura de diligencias por Delito Contra la Seguridad Vial.
La Policía ha recordado “a aquellas personas que tienen esta conducta como normalizada, que el consumo del alcohol al volante posee la misma restricción tanto fuera como dentro de poblado, teniendo aquí un claro ejemplo del resultado al que nos puede llevar esta negligente actitud, donde en esta ocasión, por suerte, no ha habido que lamentar grandes daños personales”.
Otros siniestros
Igualmente, la pasada semana intervino en otros dos siniestros viales. Uno, acontecido en el interior de casco urbano. Únicamente se ocasionaron daños materiales. Otro fue en vía interurbana, en las proximidades de la localidad, por una salida de vía donde se generó un herido grave vecino de la localidad.
La Policía recuerda que “al volante no hay justificación, mejor es 0,0 y sin drogas. Es por ti, es por los tuyos, es por los demás”.
-
Sevillahace 23 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 16 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Dos Hermanashace 13 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









