Provincia
Piden tres años de suspensión para un funcionario que acumula 417 días sin trabajar
Piden tres años de suspensión para un funcionario que acumula 417 días sin trabajar. Es en el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (Sevilla), y se pide una sanción por una falta «muy grave».
Según la documentación del expediente, se han hecho dos informes elaborados por el Ayuntamiento de Castilleja de Guzman con fecha de 17 de octubre de 2018 y 18 de diciembre de dicho año.
Bajas continuas
Reflejan que habría «faltado injustificadamente a su puesto el 1 de marzo de 2017, del 22 de marzo al 15 de mayo de dicho año, del 5 de agosto al 17 de septiembre también de 2017, del 5 de febrero de 2018 al 17 de octubre de dicho año y 62 días más desde esta última fecha al 18 de diciembre de 2018».
[montemayor]
En total, según el expediente sancionador, este trabajador municipal acumularía «355 días de incomparecencia sin justificar a su puesto de trabajo», más los mencionados días de ausencia contabilizados entre octubre y diciembre de 2018.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco