Sin categoría
Piden la Medalla de Andalucía para los pensionistas que fueron de Rota a Madrid
Piden la Medalla de Andalucía para los pensionistas que fueron de Rota a Madrid
[encofrados_rodriguez]
El Ayuntamiento de Paradas ha aprobado en pleno la moción conjunta de Adelante Izquierda Unida , PSOE y Ciudadanos, sobre la adhesión a la solicitud de la medalla de Andalucía 2020 a los componentes de la marcha en defensa de las pensiones públicas de Rota a Madrid.
Se trata de una moción que se ha presentado y se irá presentando en todas las administraciones andaluzas que sea posible.
Desde Adelante Izquierda Unida, así como Ciudadanos y PSOE de Paradas, apoyan el Movimiento Andaluz en Defensa de las Pensiones Públicas (MADPP) de un grupo de pensionistas andaluces que desde el 21 de septiembre al 15 de octubre de 2019, han recorrido andando 655 km que separan Rota de Madrid, portando la bandera de Andalucía.
La petición quedó registrada en el Parlamento andaluz. Fue el pasado 14 de octubre. La entregaron José Gil Romero, Carmen Chacón Roldán, Manuel Eloy López Vera y Jesús Galván Sánchez en nombre y representación del MADPP.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 3 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce