Andalucía
Piden acogida urgente para una perra que deambula por las calles de en Arahal
Los responsables de la protectora de animalees ‘El Amparo’ han pedido que alguien se haga cargo de forma urgente de una perra que deambula desde hace unos días por las calles de Arahal.
Indican en sus redes sociales que este animal, de unos cuatro meses, «estaba perdida por la zona del Reondón en Arahal, en peligro de atropello».
Añade que «la han llevado a la Policía y dicen que no la pueden tener más de 2h allí que llamarán a la perrera para que se la lleven». Por ello, «necesitamos a alguien que le haga hueco durante unos días hasta que aparezca su dueño. Está bien cuidada y limpia, se ha tenido que escapar».
Para evitar que termine en una perrera, se pide que quien se pueda hacer cargo de ella se ponga en contacto con esta dirección de correo electrónico: adopcioneselamparodelsur@gmail.com.
-
Arahalhace 2 días
La polémica sobre el bus de Arahal la zanja el profesional que lo está arreglando: «No tiene garantía porque algunos jugaron a ser mecánicos»
-
Sociedadhace 1 día
Colas en la iglesia de La Magdalena: más de 15 horas bajo la ola de calor para elegir fecha de boda
-
Arahalhace 7 horas
Un incendio deja sin servicio el bus urbano de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Detenido en Castilleja de la Cuesta por masturbarse mientras grababa a menores en un parque
-
Paradashace 1 día
El Gobierno invierte más de diez millones de euros en la supresión de pasos a nivel en Paradas
-
Gerenahace 1 día
Ecologistas en Acción denuncia el expolio del agua por parte de la mina Cobre Las Cruces
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor y calor
-
Sociedadhace 1 día
Suspendida la alta velocidad entre Madrid y Andalucía por la caída de una catenaria