Andalucía
Persigue a un conductor por la SE-30 para agredirle tras un accidente
El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil ha investigado a una persona, como presunto autor de un delito de conducción temeraria y lesiones. Al parecer, ha agredido a un conductor de un turismo al que persiguió durante 14 kilómetros después de tener un incidente de tráfico ambos vehículos.
Según ha informado la Guardia Civil este lunes a través de una nota, los hechos se produjeron el pasado día 16 de enero entre el kilómetro 3,000 de la carretera A-376 (Sevilla-Utrera), a la altura de Montequinto y el Aeropuerto de Sevilla.
Tras incorporarse a la vía un turismo, se produjo un incidente de tráfico con una motocicleta ocupada por dos personas. El conductor de la moto inició entonces una persecución durante aproximadamente quince minutos y a lo largo de catorce kilómetros hasta llegar al Aeropuerto de Sevilla.
Situaciones de peligro de accidente
Durante la persecución, mantuvo distancias cortas y se posicionó detrás y en los laterales del turismo. Esto provocó situaciones de peligro de accidente y puso en riesgo la integridad de los ocupantes del turismo y de la motocicleta. Una vez en el Aeropuerto, tras una discusión, el conductor de la motocicleta agredió al del turismo, dándole un puñetazo.
Los hechos fueron denunciados en el Puesto de la Guardia Civil de Sevilla capital, siendo trasladada la denuncia al GIAT para su investigación. El Centro de Gestión de Tráfico de la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla ha colaborado, mediante la imágenes captadas por las Cámaras de DGT, para constatar los hechos denunciados.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 1 día
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 24 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE