Sucesos
Vídeo: Persecución a tiros en Castilleja de la Cuesta contra el ladrón de un camión
Cuatro agentes de Policía Local de Castilleja de la Cuesta han resultado heridos hoy, en una persecución a un delincuente que había robado un camión de un supermercado, y se había dado a la fuga en el municipio aljarafeño. Ha sido detenido a las afueras del pueblo. Este fue perseguido y, además, hubo que disparar varias veces contra las ruedas del vehículo.
Los agentes, tras recibir el aviso, localizaron dicho camión. Fue entonces cuando se inició una peligrosa persecución.
Amplio historial delictivo
El sujeto, con un amplio historial delictivo, no detenía la marcha. De hecho, causó cuantiosos daños en otros vehículos a su paso. Así como al mobiliario público y al propio vehículo policial. Puso en riesgo la vida de terceras personas que se cruzaban en su camino.
Finalmente, el ahora detenido pudo ser interceptado con la ayuda de compañeros de la Policía Nacional, y de la Policía Local de Castilleja de Guzmán.
La actuación se saldó con varios agentes lesionados y daños en diversos vehículos policiales.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Utrerahace 2 días
Aumenta, exponencialmente, la deuda del Ayuntamiento de Utrera