Sociedad
Pedro Sánchez cancela su agenda para decidir si dimite
Pedro Sánchez medita su dimisión. El presidente del Gobierno ha anunciado esta tarde de miércoles que necesita «para y reflexionar» después de que un juzgado de Madrid haya aceptado una denuncia del pseudo sindicato Manos Libres contra su esposa, Begoña Gómez. Sánchez suspenderá su agenda pública «durante unos días para poder reflexionar y decidir qué camino tomar». El próximo lunes 29 dará a conocer su decisión.
Diario de Sevilla informa que en una decisión inédita en un presidente del Gobierno, Sánchez ha alertado por medio de un comunicado personal en la red X -antes Twitter- que se siente víctima de «un ataque sin precedentes».
Carta a la ciudadanía. pic.twitter.com/c2nFxTXQTK
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) April 24, 2024
«Llegados a este punto, la pregunta que legitimamente me hago es ¿merece la pena todo esto? Sinceramente, no lo sé», se pregunta, para seguir: «Este ataque no tiene precedentes, es tan grave y tan burdo que necesito parar y reflexionar con mi esposa. Muchas veces se nos olvida que tras los políticos hay personas. Y yo, no me causa rubor decirlo, soy un hombre profundamente enamorado de mi mujer que vive con impotencia el fango que sobre ella esparcen día sí y día también.»
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 19 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







