Sociedad
Pedrera activa su Escuela de Verano con casi 80 niños inscritos
El Ayuntamiento de Pedrera ha dado inicio esta mañana a un nuevo curso de la Escuela de Verano con cerca de 80 niños y niñas inscritas.
Con inicio este lunes 4 de julio y finalización el 12 de agosto, este año cuenta con 4 monitores y monitoras para los grupos de infantil a primaria. Este año la sede es el CEIP Las Huertas donde se realizarán la mayoría de las actividades, junto a la Piscina Municipal y el Pabellón.
A la inauguración del curso han asistido la Concejala de Educación y Cultura, Dolores Gordillo; y la Concejala de Igualdad, Mujer y Bienestar Social, Lucía Ruiz, quien ha dado la bienvenida al alumnado al proyecto de dinamización que tiene como principal objetivo “facilitar a las madres y a los padres una mejor conciliación entre la vida familiar y laboral”.
Durante todo el mes que dura la Escuela de Verano los niños y niñas trabajarán diferentes disciplinas como el medio ambiente, deporte, coeducación, profesiones, multiculturalidad y educación en salud, aunque el eje vertebrador de todo el contenido será la educación en valores.
-
Sociedadhace 2 días
La cuponera de la suerte lo vuelve a hacer, con un premio de 20.000 euros
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Detenida en Alcalá de Guadaíra por dejar a su hija cuatro días al cuidado de dos consumidores de drogas
-
Opiniónhace 2 días
Gradas vacías aunque regalen entradas o empujen a los niños a entrar: la Tauromaquia está muerta
-
Arahalhace 8 horas
Avisan de una campaña de verdeo con claroscuros y una fuerte incertidumbre por la mano de obra
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Rescatan a un pintor tras caer a un tejado mientras trabajaba en Castilleja de la Cuesta
-
Herrerahace 13 horas
Buscan trabajadores para una empresa de envasado de aceitunas de Herrera
-
Saludhace 2 días
Hasta 17 días para una cita médica, la denuncia del alcalde de Cañada Rosal
-
Morón de la Fronterahace 1 día
La Policía descubre en Morón de la Frontera un nuevo método de tráfico de marihuana