Cultura
Pastora Soler iniciará nueva gira tras dar a luz a su segunda hija
En el disco han trabajado autores como Vanesa Martín, David Santisteban, Lorena Gómez o Pablo Cebrián
Pastora Soler iniciará nueva gira tras dar a luz a su segunda hija
[optivision]
La cantante sevillana Pastora Soler iniciará el próximo 16 de mayo la gira de su último disco ‘Sentir’, que ya tiene diez fechas confirmadas, y arrancará en Valladolid, como complemento a la promoción de un disco que salió a la venta a principios de otoño, con el adelanto del tema ‘Aunque me cueste la vida’.
La intérprete natural de Coria del Río (Sevilla) ha elegido las redes sociales para anunciar la noticia a sus seguidores, concretando que, tras Valladolid, la gira seguirá el 22 de mayo en Murcia, el 23 en Albacete, el 5 de junio en Palma de Mallorca, el 14 en Madrid, el 19 en Sevilla, el 30 de agosto en Mérida, el 26 de septiembre en Granada, y los días 16 y 17 de octubre en Las Palmas de Gran Canaria y La Orotava respectivamente.
Para iniciarla, esperará a que nazca su segunda hija, con el fin de iniciarla unos cuatro meses después del alumbramiento.
Pastora Soler ha concretado que “habrá muchas más ciudades que ahora no veis en la lista pero que iremos anunciando a medida que se vayan cerrando”.
En el disco han trabajado autores como Vanesa Martín, David Santisteban, Lorena Gómez o Pablo Cebrián.
Cebrián es el productor del trabajo en global, con el que también grabó «La calma», el que hasta ahora es su último trabajo, estrenado en septiembre de 2017.
-
Sociedadhace 3 días
Pacma organiza un desfile silencioso en Sevilla denunciando la explotación de caballos en coches turísticos
-
El Saucejohace 13 horas
Muere una anciana atropellada en El Saucejo
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Inés Rosales, nuevo miembro de la junta directiva de la Specialty Food Association en Estados Unidos
-
Herrerahace 2 días
La Noche Velada regresó a las termas de Herrera
-
Agendahace 3 días
Bosé ofrecerá un concierto único en la Plaza de España
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Coria del Río, Almensilla, Bormujos y Espartinas
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Parecía que no, pero sí
-
Prodeturhace 3 días
Nuevo ciclo de jornadas ‘Diez aspectos claves para la mejora de la competitividad de la empresa sevillana’