Agenda
Pastora Soler hace escala con su Libra Tour en Coria del Río
La artista sevillana Pastora Soler ofrecerá un concierto en su localidad natal, Coria del Río, el próximo 25 de marzo, a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río. Un concierto financiado por el Ayuntamiento de Coria del Río y que permitirá que los corianos y corianas puedan disfrutar de una de las mejores voces del país en su municipio.
En el acto de presentación este viernes han estado el alcalde, Modesto González, y la delegada de Cultura, Conchi Renedo, acompañados por la cantante coriana Pastora Soler. El propio alcalde ha manifestado su alegría por poder ofrecer este concierto en el municipio: «Llevamos año queriendo celebrar un evento de este calibre en Coria del Río, pero la situación económica del Ayuntamiento no lo permitía. Una vez que hemos logrado sanear las cuentas, podemos hacer un esfuerzo económico para ofrecerle a nuestros vecinos que disfruten de grandes actuaciones sin la necesidad de salir de Coria del Río».
En cuanto a la artista elegida, Modesto González ha confesado que «la elección de Pastora Soler estaba clara. Tenemos la suerte de que en Coria del Río naciera una voz prodigiosa que en la actualidad cuenta con una trayectoria musical envidiable. Por eso hemos hecho todo lo posible para que el próximo 25 de marzo los corianos puedan volver a vivir un concierto de Pastora Soler, o de Pili, que es como muchos la llaman cuando la ven por la calle».
Artistas invitados
Respecto a las entradas, se pondrán a la venta cerca de 5.000, que ocuparán tanto el césped del campo de fútbol como las gradas laterales, con la intención de dar cabida al mayor número posible de asistentes.
La celebración de este concierto es la traca final a la oferta cultural que viene ofreciendo Coria del Río en el último año, donde a las actuaciones de No me pises que llevo Chanclas, Cano, Joana Jiménez, Juanlu Montoya o El Bomba, se le suman otras ya programadas para las próximas semanas como las de Erika Leiva, Falete, Camin o la mencionada de Pastora Soler.
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 1 díaTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Sociedadhace 1 díaFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla
-
Gineshace 2 díasDetenidos tras varios robos en furgonetas profesionales en las calles de Gines






