Cultura
Pastora Soler anuncia que comienza a grabar su duodécimo disco
Pastora Soler anuncia que comienza a grabar su duodécimo disco
La cantante sevillana Pastora Soler ha anunciado hoy que el próximo lunes comenzará a grabar su nuevo disco, su duodécimo trabajo de estudio, del que se irán conociendo detalles en las próximas semanas.
La intérprete natural de Coria del Río (Sevilla) ha elegido la red social Twitter para anunciar a sus fans la noticia, con el siguiente mensaje: “Tengo tantas ganas de contaros tantas cosas. Vamos por partes: este sábado os veo en Nerja y ya iré contando poco a poco cositas. El lunes empiezo a grabar mi nuevo disco”.
A falta de conocer los detalles de la grabación, el pasado febrero ya adelantó que en el disco habrá alguna canción compuesta por la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín.
Sí se sabe que trabajará a las órdenes del productor será Pablo Cebrián, con el que también grabó «La calma», el que hasta ahora es su último trabajo, estrenado en septiembre de 2017.
Tras salir al mercado “La calma”, llevó a cabo una gira por varios escenarios españoles del que salió un disco que lleva el título del mismo trabajo, con temas del disco y una selección de sus temas más conocidos.
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Almeríahace 21 horas
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 24 horas
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Arahalhace 23 horas
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Sucesoshace 2 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 22 horas
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Amanece con pilares