Cultura
Pascual González y Cantores de Híspalis cancelan su gira por motivos de salud
Por segundo año consecutivo, esta vez por motivos de salud, Pascual González y Cantores de Híspalis no estarán en los escenarios durante la Cuaresma. En sus redes sociales oficiales, ha anunciado esta tarde que cancela la gira nacional que iba a recorrer una veintena de escenarios con el espectáculo ‘Cristo, Pasión y Esperanza’, por “motivos de salud” de uno de los componentes de la formación.
En sus redes sociales oficiales, ha comunicado que se cancelan todos los conciertos previstos para la próxima Cuaresma, para añadir que “desde el seno de la formación artística queremos trasmitir nuestro pesar por esta circunstancia”.
Ha añadido que desean “celebrar el reencuentro con nuestro publico en lo escenarios a la mayor brevedad posible”.
Todos los conciertos cancelados
La cancelación afecta a todos los conciertos de la gira. Entre ellos, el del 26 de marzo en Linares (Jaén) o el 4 de abril en Alhaurín el Grande (Málaga).
‘Cristo, Pasión y Esperanza es un concierto-ópera andaluza que narra la vida de Jesucristo en un lenguaje musical, audiovisual y lírico, mediante un libreto “realizado a través de la suma o fusión de drama litúrgico, música sacra procesional, cultura popular, folclore y tradición”.
La gira de la pasada Cuaresma ya se tuvo que suspender por los peores datos de la pandemia. Algunos de sus conciertos se recuperaron durante el otoño.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Sociedadhace 3 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Saludhace 3 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Guillenahace 3 días
Guillena abre sus piscinas municipales de madrugada ante la ola de calor
-
Culturahace 3 días
‘Mañana muérete’ sigue su recorrido triunfal y gana el premio ‘Cine y mujer’ en el festival Luna de Cortos
-
Economíahace 3 días
CaixaBank reconoce a Fundación MAS por sus más de 10 años de compromiso con la vacunación infantil en África