El Coronil
Partidarios de Podemos de El Coronil cuelgan carteles del candidato en las fachadas de sus casas
Partidarios Podemos de El Coronil cuelgan carteles del candidato en las fachadas de sus casas.
Los simpatizantes y componentes de la candidatura de Podemos de El Coronil que se presenta a las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por Diego Cañamero, han decidido poner los carteles electorales en las fachadas de su casa.
Carteles en los espacios públicos
La Junta Electoral de Zona de Morón de la Frontera, según adelantaba este martes AIONSur, ha ordenado la retirada de la mayoría de estos carteles de los espacios públicos porque, al cambiar de siglas -durante el anterior mandato se presentaron por Ganemos-, en el reparto de espacios públicos sólo les correspondía el 1 % y habían utilizado más.
[pnb]
El PSOE local denunció el 16 de mayo a la Junta Electoral de Zona que la formación de Podemos había colocado «muchos más» carteles del espacio público que le había sido concedido según el reparto basado en la Ley Electoral.
Los quitaron tres días después
Un día después, este organismo se pronunció a favor de lo denunciado por los socialistas pero los carteles no fueron eliminados hasta el 20 de mayo, lo que ha provocado una nueva denuncia de los socialistas locales
Por esta razón, una parte de los componentes de la lista y simpatizantes de Podemos, decidieron utilizar sus propias viviendas para colgar la cartelería de su candidato, Diego Cañamero.
-
Huelvahace 3 díasLa Guardia Civil retira cuatro garrafas de combustible cerca de Doñana tras el aviso de un joven
-
Sociedadhace 3 díasAdelante presenta la primera ley de la legislatura: quitarle las ayudas de alquiler a los altos cargos
-
Herrerahace 3 díasConcluye la reparación y mejora integral de la pista del pabellón de Herrera
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasRescatada una gatita recién nacida en un incendio de un contenedor en Alcalá de Guadaíra
-
Arahalhace 15 horasLos dos olivos usados en la Coronación del Verdeo de Arahal ya tienen nueva ubicación
-
Sociedadhace 3 díasPACMA condena el maltrato animal en Ceuta y ampliará su denuncia por los casos denunciados
-
Almeríahace 1 díaLectura recomendada ‘Transición’
-
Aznalcázarhace 2 díasTodo listo para la vuelta al cole en Aznalcázar






