Guillena
Papá Noel visita a los más pequeños en Guillena
‘Guillena en Navidad’ es el programa de actividades que la localidad sevillana lleva desarrollando desde principios de diciembre y se prolongará hasta el 6 de enero. Más de un mes de citas, fiestas y celebraciones organizado por el Área de Cultura y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Guillena.
‘Guillena en Navidad’ contempla muchas actividades con talleres de todo tipo para niños y mayores, así como conciertos, zambomba, heraldo real y las cabalgatas de reyes; además de un adelanto de la fiesta de fin de año con las ‘Precampanadas’. Este año también habrá mercadillos navideños, visita de Papa Noel o la Navidad en tu barrio.
Antes de las vacaciones de Navidad en los coles, Papá Noel ha visitado los colegios y escuelas infantiles del municipio. El lunes 19 de diciembre, estuvo en el CEIP Guliena, el martes 20 en el CEIP Virgen del Rosario y la escuela infantil de Las Pajanosas, el miércoles 21 en el CEIP Andalucía y la escuela infantil de Guillena y hoy jueves 22 en el CEIP Ntra Sra del Carmen y la escuela infantil de Torre de la Reina.
En total, Papa Noel ha visitado a más de 1.600 alumnos haciendo entrega de un regalo, en concreto un calcetín para la nochebuena y llegada de la Navidad.
-
Provinciahace 3 días
El alcalde de Lora del Río responde «Viva Morante» a un vecino que defendía a la sanidad pública
-
Guillenahace 3 días
La Diputación concede tres millones de euros para la construcción del nuevo Teatro Municipal de Guillena
-
Arahalhace 3 días
«Ni de los americanos ni de Morón: la Base es de Arahal»
-
Prodeturhace 3 días
Estepa celebra la I Jornada de Turismo Gastronómico para impulsar el oleoturismo y los productos locales
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Fabián Carmona, el histórico miembro de Brumas, se retira tras décadas de éxitos
-
Culturahace 3 días
La onubense Ruth Rubio gana el 34 Premio SGAE de Teatro Jardiel Poncela 2025
-
Culturahace 3 días
Homenaje a la poeta sevillana Julia Uceda, primera mujer en recibir el Premio Nacional de Poesía en democracia, en el año de su centenario
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Pilas, Dos Hermanas y Cantillana





