Provincia
Paco Candela, Antonio José y Carlos Marchena, entre los «convocados» para un partido benéfico en Guillena
Este pasado viernes, 12 de noviembre, se celebró el acto de presentación del partido benéfico que se va a celebrar a las puertas de esta Navidad en Guillena. El acto tuvo lugar en salón de plenos del consistorio guillenero y contó con la presencia del alcalde de Guillena, Lorenzo Medina, y algunos de los participantes de esta acción solidaria como Fernando Varela, exjugador del Real Betis Balompié, el periodista deportivo Ángel Acién, el cantante Paco Candela y otros exfutbolistas como Capi, Antoñito, Diego Tristán, Cañas, Campano, Marchena, Carlitos Domínguez… Así como jóvenes del programa Supera y familiares.
El encuentro se celebrará el próximo sábado 4 de diciembre a las 11 y media de la mañana en el Estadio Municipal de La Vega. El mismo enfrentará a los Mallorca Legends, compuesto por exfutbolistas como Fernando Varela, Amavisca, Diego Tristán o Amato, entre otros, contra la Selección Andaluza Solidaria, equipo formado por exjugadores de fútbol como Capi, Antoñito, Cañas, Campano, Marchena, Carlitos Domínguez, y personalidades de la cultura y la música en nuestra región de la talla de Paco Candela, Antonio José, Maki o Demarco, dirigidos por el periodista Ángel Acién.
El objetivo por el que se unen es para recaudar fondos para el programa municipal de atención a la discapacidad SUPERA, para ampliar el material didáctico y poder implementar nuevas terapias y proyectos que mejoren el desarrollo y estimulación de los niños y jóvenes de la localidad.
La entrada tiene un precio único de 5 euros y se puede adquirir a través de la app Sporttia. Este partido cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Guillena y el patrocinio de Granitos y Hormigones Grahor, Codisevand S.L., Sumalca, Servicios Integrales Guillena, S.L. y Niñotec.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Economíahace 3 días
Los guías turísticos de Sevilla estallan contra los «recorridos gratis» que matan su actividad