Osuna
Osuna volverá a convertirse en el centro mundial de la Cetrería
La localidad ursaonense acogerá los Campeonatos de España los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre.
Osuna (Sevilla)
Los aficionados a la cetrería tienen una cita ineludible del 6 al 9 de diciembre en Osuna. Allí, se celebrarán los Campeonatos de España de Cetrería organizados por la Real Federación de Caza con la colaboración de la Federación Andaluza.
En concreto, tendrán lugar los siguientes Campeonatos: XXVI Sky Trial – Campeonato de España de Palomas Lanzadas; el XIX Campeonato de España de Bajo Vuelo a Liebre Salvaje; el XVIII Campeonato de España de Altanería con Perro de Muestra; la X Copa de España de Bajo Vuelo de Azor a Perdiz Roja; la X Copa de España de Bajo Vuelo de Harris a Faisán; la VIII Copa de Velocidad en Línea Recta a Señuelo y la III Copa de España de Pequeñas Aves.
De esta forma, Osuna se consolida como la ciudad de la cetrería mundial durante esos días del Puente de la Inmaculada. La inscripción debe enviarse debidamente cumplimentada antes de mañana 29 de noviembre de 2017 a las 11:00 horas.
-
Arahalhace 2 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 1 día
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel
-
Morón de la Fronterahace 11 horas
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 14 horas
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 2 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 2 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA