Sucesos
Ocho afectados en un incendio de vivienda en Huelva
Un total de ocho personas han resultado afectadas tras el incendio de una vivienda registrado esta madrugada en Huelva capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
Minutos antes de las 4:30 horas, los vecinos han alertado al 112 de un incendio en una vivienda ubicada en una cuarta planta de un bloque de siete plantas de la calle Isla Cristina, en el que indicaban que había personas atrapadas que no podían salir por el humo. Hasta el lugar se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora, efectivos de los Bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que requirieron a los servicios sanitarios para atender a varios vecinos afectados por inhalación de humo.
Los servicios del Centro de Emergencias Sanitarias 061 han atendido a nueve personas, entre ellas a un menor de 6 años. Dos de los afectados, un varón de 81 y una mujer de 83, han sido trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez. Los Bomberos han informado de que el fuego comenzó en una habitación de una cuarta planta y se propagó por el resto de la vivienda.
Las viviendas desde la cuarta hasta las séptima planta se han visto afectadas por el humo, por lo que se han tenido que evacuar a varios vecinos y confinar en sus viviendas a otros, según han apuntado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Las viviendas desde la primera a la tercera planta no se han visto afectadas. Por el momento no han trascendido las causas que han originado el fuego.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 23 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital









