Herrera
Obras en Herrera para mejorar el abastecimiento y saneamiento
El Ayuntamiento de Herrera está llevando a cabo una serie de obras de renovación de infraestructura en un tramo de la calle Sol, con el fin de mejorar el abastecimiento y saneamiento
Se trata de la renovación en la red de agua potable. La ejecución de estos trabajos incluye la sustitución de la antigua red de distribución, (compuesta por elementos de fibrocemento), éstos serán sustituidos por tuberías de polietileno.
La red de saneamiento existente que discurre por el centro de la calzada se anulará. Se colocará en su lugar, una nueva red de alcantarillado, con tuberías de PVC de mayor capacidad de evacuar aguas sucias y pluviales.
Financiación
Estas obras están acogidas al Programa de Fomento para el Empleo Agrario (PFEA) 2021. El presupuesto total del proyecto asciende a 52.528, 02 euros.
Se trata de actuaciones en el tramo comprendido entre las calles Cuartel y Camino Trocha. Una vez finalizadas las obras, se procederá al asfaltado de este tramo de la calle Sol.
-
Paradashace 3 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 3 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Sucesoshace 3 días
Investigan un tiroteo entre varias personas en Aguadulce