Huelva
Nuevos horarios en octubre para el trayecto Huelva-Madrid
Renfe ha adaptado los horarios de los servicios Alvia e Intercity entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre, una vez finalice la actuación de ADIF en nueve viaductos en la línea de alta velocidad. Renfe mantiene la oferta habitual de 18 servicios a la semana, entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre, modificándose ligeramente la salida desde Huelva y desde Madrid Atocha Almudena Grandes:
– Salidas desde Madrid: 9.27h (viernes, sábados y domingos) y 18.05h
– Salidas desde Huelva:8.34h (excep sábados y domingos), 10.07h (sábados),15.05h (domingos) y 17.50h (viernes y domingos)
Los horarios de estos servicios se pueden consultar en los canales habituales de Renfe y los billetes pueden adquirirse con antelación hasta el 31 de enero de 2024.
La adaptación de los horarios en los trenes entre Huelva y Madrid, se realizan una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.
Estos ajustes horarios están programados a partir del 17 de octubre en todas las relaciones de Andalucía con Madrid, Valencia y Barcelona que circulen en todo o en parte de su recorrido por la línea de alta velocidad.
-
Arahalhace 22 horas
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 2 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 18 horas
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 19 horas
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Sevillahace 2 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Arahalhace 20 horas
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Herrerahace 2 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Herrerahace 3 días
Los vecinos de Herrera podrán beneficiarse de una Comunidad Energética