Huelva
Nuevos horarios en octubre para el trayecto Huelva-Madrid
Renfe ha adaptado los horarios de los servicios Alvia e Intercity entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre, una vez finalice la actuación de ADIF en nueve viaductos en la línea de alta velocidad. Renfe mantiene la oferta habitual de 18 servicios a la semana, entre Huelva y Madrid a partir del 17 de octubre, modificándose ligeramente la salida desde Huelva y desde Madrid Atocha Almudena Grandes:
– Salidas desde Madrid: 9.27h (viernes, sábados y domingos) y 18.05h
– Salidas desde Huelva:8.34h (excep sábados y domingos), 10.07h (sábados),15.05h (domingos) y 17.50h (viernes y domingos)
Los horarios de estos servicios se pueden consultar en los canales habituales de Renfe y los billetes pueden adquirirse con antelación hasta el 31 de enero de 2024.
La adaptación de los horarios en los trenes entre Huelva y Madrid, se realizan una vez concluidas las obras de impermeabilización de tableros en nueve viaductos en la provincia de Córdoba, en el marco de su plan de rehabilitación integral de la línea de alta velocidad que lleva a cabo ADIF.
Estos ajustes horarios están programados a partir del 17 de octubre en todas las relaciones de Andalucía con Madrid, Valencia y Barcelona que circulen en todo o en parte de su recorrido por la línea de alta velocidad.
-
Arahalhace 3 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 3 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Huelvahace 3 días
El Rocío no soporta más agua
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital




