Formación y Empleo
Nuevo Portal de Empleo del Ministerio
José Carlos Mena Sánchez
@JCMena_Orienta
El Ministerio de Empleo y Seguridad Social acaba de lanzar un nuevo portal de Empleo en el que podrás meter tus datos, estar pendiente de ofertas, recibir ofertas de empleo, iniciar los trámites de autoempleo e informarte de muchas opciones más de cara a buscar tu futuro laboral. Según reza es para encontrar trabajo, no para buscarlo. Veremos a la larga los resultados.
Lo he probado y es muy intuitivo. Puedes acceder a él a través de Certificado digital o DNI electrónico, pero lo más fácil es crear un usuario y contraseña (en un minuto) Después completas tus datos y puedes bucear en el portal buscando datos. Puedes hacer búsquedas por muchos factores, fechas, lugares y sectores.
Y funciona como un metabuscador, es decir te aglutina todas las ofertas que puede encontrar a otros portales de empleo. Si te interesa alguna después te redirecciona. Pero, además de esa búsqueda de emplo, tu perfil es público por si alguien se interesa por él.
Un recurso más para probar, para buscar, para investigar y estar atento al mercado laboral tan cambiante. ¡A qué esperas!.
Para más información puedes pinchar en el enlace Empleate y después «Regístrate ahora«
¡Suerte!
-
Los Palacioshace 1 díaLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 1 díaOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 1 díaOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 1 díaEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Arahalhace 1 día¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Sociedadhace 1 díaUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios
-
Sociedadhace 1 díaAdelante Andalucía reivindica la figura de Blas Infante frente a un PP que “gobierna con quienes son la antítesis de su legado”







You must be logged in to post a comment Login