Sucesos
Golpe al tráfico de hachís en la costa de Huelva
La Guardia Civil se ha incautado de cerca de una tonelada y media de hachís en dos operativos que han tenido lugar en la costa de Huelva. En concreto, ha sido en Punta del Moral e Isla Cristina. Como consecuencia, se han detenido a tres personas.
Según informa la Benemérita en un comunicado, la primera intervención se ha realizado en Punta del Moral. La Guardia Civil tiene conocimiento de que se estaba produciendo un alijo, por lo que se dirigen a la zona patrullas de Seguridad Ciudadana y OCON-SUR.
Operativo en la costa de Huelva
En el operativo se detiene a una persona y se intervienen 30 fardos, aproximadamente 900 kilogramos de hachís. Además de la embarcación recreativa de 7 metros de eslora y un todoterreno con remolque.
La Guardia Civil detecta una embarcación recreativa que le resulta sospechosa por lo que despliega en la zona una embarcación del Servicio Marítimo Provincial de Huelva, Servicio Aéreo y en tierra personal del OCON-SUR.
La embarcación es localizada. Tras ser abordada se detienen a sus dos tripulantes. Al verse sorprendidos tiran por la borda fardos de hachís que posteriormente son sacados del agua. Se recuperaron 19 fardos de hachís que arrojan un peso aproximado de 570 kilogramos.
-
Arahalhace 15 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 3 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química