Marchena
Nuevo césped para el campo de fútbol de complejo deportivo «Miguelete»
La mejora de este campo permitirá descongestionar el principal y que los aficionados locales no se vayan a jugar a otras localidades vecinas
C.G./Marchena
Marchena ha estrenado hoy el nuevo césped del campo de fútbol del complejo deportivo «Miguelete», donde están también las pistas de atletismo. Este proyecto permitirá «descongestionar» el campo de fútbol principal de la localidad y sumar una nueva actuación al proyecto de mejora de las instalaciones deportivas locales.
El césped es de «última generación, homologado por la UEFA», explica el delegado de Deportes José María López Estepa. Los trabajos para su instalación han durado unos tres meses y el presupuesto total ha ascendido a 305.000 euros. Estas mañana a las dos, ha sido recepcionado por las autoridades locales.

El campo con el nuevo césped.
La principal ventaja para López Estepa es que «descongestionará el campo principal de Marchena» donde entrenaban los niños de tres escuelas deportivas, dos de infantil y cadetes y el seniors. «Incluso -dice el delegado- había veces que dividían el campo por la mitad para poder entrenar todos o había aficionados que se iban a otras localidades vecinas a jugar».
Este nuevo campo de césped es un paso más en el proyecto de mejora de las instalaciones que puso en marcha esta corporación, dirigida por María del Mar Romero. En la actualidad, se llevan a cabo también las obras de sustitución de la cubierta del Pabellón Polideportivo y algunas actuaciones para modernizarlo por dentro.
Además se realizan los primeros sondeos en los terrenos del futuro complejo de instalaciones deportivas que albergarán dos piscinas terapéuticas y otra olímpica para competición, además de otro campo de futbito, proyecto que no conseguirán terminar antes de las próximas elecciones, previstas para mayo de 2019.
-
Guillenahace 2 días
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 1 día
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 3 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 3 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 2 días
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital