Semana Santa
Nuevo capataz para el paso de la ‘Borriquita’ de Arahal
Arahal (Sevilla)
La Junta del Gobierno de la Hermandad del Santo Entierro de Arahal ha nombrado a Eduardo Antequera Gallego nuevo capataz del paso del misterio de la Sagrada Entrada en Jerusalén que sale el Domingo de Ramos a las 5 de la tarde desde la iglesia de San Roque.
El nuevo capataz ha estado durante los últimos años realizando labores auxiliares en la cuadrilla de costaleros de este paso, además del de la Virgen de los Dolores.
El cambio se ha debido a la dimisión ‘por motivos personales’ presentada por el anterior capataz, Antonio Bueno Pérez, que llevaba 5 años realizando esta labor.
La Hermandad del Santo Entierro agradece en su web tanto a uno como a otro, su dedicación a esta institución.
-
Sucesoshace 23 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 24 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 1 día
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 1 día
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 22 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 22 horas
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía