Sucesos
Nuevo accidente en A-8125, Arahal Morón, un vehículo se sale de la vía
Una vecina de Morón de la Frontera y su hijo iban en el vehículo siniestrado, aunque en principio no parecían heridos, una ambulancia se los ha llevado al Hospital de dicha localidad
Estado en el que ha quedado el coche después del accidente.
Un nuevo accidente se ha registrado en la A-8125, carretera Arahal Morón. Un vehículo se ha salido de la vía, sus ocupantes son una mujer y su hijo, ambos vecinos de Morón de la Frontera. Según la Policía Local de Arahal, no parecían estar heridos pero una ambulancia convencional los ha trasladado al Hospital de dicha localidad.
El accidente ha ocurrido entre el kilómetro 5 y 6, dirección Arahal poco antes de las cinco de la tarde. El coche, no se sabe las razones, se ha salido de la vía y ha quedado bocabajo fuera encima de unas cañas que hay a pie de la carretera. El vehículo es un Citroen Xsara Picasso de color blanco.
En el lugar de los hechos se ha personado, además de la Policía Local de Arahal, agentes de la Guardia Civil, un equipo de atestado, la ambulancia de Emergencias del 061 y otra convencional.
No ha habido que cortar la circulación porque el coche ha quedado fuera de la vía.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA