Provincia
Nuevas instalaciones para la caseta municipal de Palomares
El alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea ha visitado las obras ejecutadas en la Caseta Municipal, acompañado de la arquitecta local Rosario Manzano, la profesional a la que se le ha encargado este proyecto de remodelación de las instalaciones.
Con las obras que se han llevado a cabo, se le dará un nuevo uso a este edificio municipal, mediante la inversión que se ha realizado en distintas estancias del mismo.
Las actuaciones llevadas a cabo por el gobierno municipal con intención de mejorar este recinto municipal son las siguientes: la construcción de una amplia barra de bar, la adecuación de los servicios y la construcción de un camerino.
Las nuevas instalaciones
De esta forma, no solo se dota de nuevos servicios a las instalaciones, sino que se facilita que los artistas que actúen en esta caseta tengan nuevos vestuarios donde cambiarse antes y después de las actuaciones.
Para realizar estas obras, el ayuntamiento palomareño ha invertido más de 45.000 euros, partida económica procedente del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla.
Además, el Ayuntamiento de la localidad ha llevado a cabo la recepción de la pista polideportiva situada en la urbanización Las Lomas, y una vez decepcionada oficialmente ya puede ser utilizada por los vecinos del municipio.
La construcción de esta pista está también encuadrada dentro de las actuaciones destinadas para Palomares contempladas en el citado Plan Contigo, gestionado por el organismo provincial con inversiones destinadas a todos los municipios de la provincia de Sevilla.
En este caso, las obras han contado con un presupuesto total de 60.000 euros, que incluye todo lo que se ha realizado en las nuevas instalaciones.
Pista para distintos deportes
La superficie de hormigón que forma la pista presenta un color gris y verde donde queda claramente identificada una pista de baloncesto, y cuenta con características idóneas para el bote de balón para deportes sobre pista dura al aire libre, de modo que facilitará que los deportistas del municipio cuenten ahorra con unas instalaciones acordes a su actividad en esta zona del pueblo.
Se ha contemplado también la resistencia suficiente para el tránsito de deportes de ruedas en los que se utiliza patines o patinetes, de modo que las instalaciones que se acaban de terminar harán posible la práctica de distintos deportes al aire libre.
-
Sucesoshace 2 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Herrerahace 2 díasEn marcha los trabajos para el nuevo depósito de agua de Herrera
-
Arahalhace 2 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Carmonahace 2 díasLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Mairena del Aljarafehace 23 horasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 1 díaCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Provinciahace 7 horasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
La Roda de Andalucíahace 23 horasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE







You must be logged in to post a comment Login