Deportes
Nueva exhibición del Ohmio de Arahal
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTAL PALACE PÁDEL SPORT
El club arahalense consiguió la victoria en categoría absoluta masculina y femenina y un total de 6 podios por parte de la cantera en la milla de Fuentes.
A. SOLANO
Una nueva carrera y otra gran cantidad de premios y trofeos de los integrantes del Club Ohmio. Esta vez en la milla de la localidad de Fuentes de Andalucía, en la que Juan Javier Carrasco y Fabiola Bermúdez volvieron a demostrar su poderío y lograron imponerse en categoría absoluta. Fuera del podio, pero muy cerca de él, se quedó otro miembro de la entidad arahalense, David Galán, que, tras recuperarse de su lesión conseguía la quinta plaza.
En cadetes, la segunda y tercera posición fue para Sergio Roldán Illanes y David Bermúdez, respectivamente. En esta misma categoría, Antonio Jesús García y José Manuel Guillena quedaron cuarto y quinto.
Una categoría más abajo, los infantiles Alejandro Lozano fue segundo, mientras que Samuel Santos entraría por detrás de él en tercera posición.
Por último, los más pequeños, los alevines y hermanos Pablo y José Manuel Rodríguez alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente.
Tras la prueba, todos se fotografiaban juntos acompañados de sus trofeos recién logrados.
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 1 día
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa









