Marchena
Nueva convocatoria de ayudas al autónomo
Marchena (Sevilla)
Sodemar, la agencia de Desarrollo de Marchena, informa de la nueva convocatoria en plazo para la concesión de ayudas públicas a aquellas personas desempleadas que vayan a iniciar una actividad económica como trabajadoras autónomas., así como a aquellas que ya estén establecidas como tales desde el 1 de Diciembre de 2.017.
Líneas de actuación:
LÍNEA 1. Medida 1. FOMENTO DE LAS INICIATIVAS EMPRENDEDORAS DE TRABAJO AUTÓNOMO.
Objeto: impulsar y apoyar el empleo por cuenta propia a través del autoempleo individual mediante el inicio de una actividad económica, a través de la siguiente medida de dicha Orden que a continuación se detalla
Personas beneficiarias:
- Medida 1 (Línea 1). Personas dadas de alta como autónomas en el momento de la solicitud y, como máximo, desde el 1 de diciembre de 2017.
- No haber estado de alta como autónomas en los dos años inmediatamente anteriores a su última fecha de alta.
- Encontrarse inscrita como demandante de empleo, no ocupada, en el SAE, en la fecha de alta como autónoma.
- Disponer de un plan de viabilidad de la actividad (debe entregarse junto con la solicitud).
Obligaciones:
- Para la Medida 1 (Línea 1). Mantener de forma ininterrumpida su condición de autónomo y desarrollar la misma actividad, al menos durante 12 meses a contar desde el 1/03/2018.
- Los beneficiarios de la Medida 1 (Línea 1) no podrán compatibilizar su actividad con otra actividad por cuenta ajena.
Cuantía de las ayudas:
- Para la Medida 1 (Línea 1). 000 euros para colectivos no preferentes, 3.000 euros para colectivos preferentes, y 3.500 euros en el caso de personas discapacitadas en grado igual o superior al 33%.
Plazo de presentación de solicitudes: del 30/12/2017 al 28/02/2018.
-
Sevillahace 8 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Sevillahace 1 día
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 1 día
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 1 día
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 2 días
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana
-
Arahalhace 2 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco