Educación
«No quiero más humos», un concurso para concienciar sobre la necesidad de dejar de fumar
«No quiero más humos», un concurso para concienciar sobre la necesidad de dejar de fumar
[metalicas_y_aluminios_el_faro]
El Programa de Prevención Comunitaria «Ciudades ante las Drogas» del Ayuntamiento de Arahal y la Diputación de Sevilla puso en marcha de nuevo, a finales de 2019, el Concurso de Cartas «No quiero malos humos».
Estaba dirigido a chicos y chicas de 6º de Primaria que han podido concursar a través de dos modalidades: una carta en la que piden a sus padres y familiares que dejen de fumar y sus razones o una carta de agradecimiento por el hecho de que sus padres y familiares no fumen.
Ganador y finalista
El ganador y la finalista del concurso de 2019 han sido: Samuel Auxilia Marín, del CEIP Sánchez Alonso (100 € en material deportivo o escolar) y Marta Hurtado Martínez, del CEIP El Ruedo (80 € en material deportivo o escolar), respectivamente.
Los autores han recibido esta mañana felicitaciones y sus respectivos premios en su propia clase y junto a sus compañeros, de manos de la concejala de Salud, Araceli Martín y ante los directores de ambos centros educativos.
Los autores ganadores del Concurso «No quiero malos humos» han leído sus cartas ante sus compañeros y compañeras de clase.
-
Arahalhace 10 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano