Dos Hermanas
Navidad Park se despide este 6 de enero con una gran fiesta que incluye un 2×1 en todas las atracciones
Navidad Park, el parque de atracciones navideño más grande de Andalucía, afronta este miércoles su jornada de clausura. Ubicado en el recinto ferial de Dos Hermanas, echa el cierre hasta la próxima Navidad con una gran fiesta de despedida llena de sorpresas. Como colofón, este día festivo contará con una atractiva promoción 2×1 en todas las atracciones. Una atractiva promoción con la que la dirección de Navidad Park quiere agradecer la gran acogida que el parque ha tenido por cuarto año consecutivo, acumulando más de 120.000 visitas desde su apertura a finales del mes de noviembre.
El horario de apertura de este evento de despedida es de 16.00 a 21.00 horas. Además, la previsión meteorológica que hace AEMET para esta jornada en Dos Hermanas es de cielos despejados y temperaturas en torno a los 12 grados, por lo que se trata de una manera ideal de abrochar la jornada de Reyes.
Asimismo, este mismo lunes 5 de enero el recinto permanecerá abierto hasta las 19.00 horas, ampliando su horario previsto inicialmente tras las lluvias registradas durante el pasado fin de semana. Todas las personas que acudan hoy el parque podrán visitar al mismísimo Rey Baltasar, que estará presente en la casita de Navidad para recoger las cartas de todos los niños.
Navidad Park cuenta con más de 10.000 metros cuadrados que, al más puro estilo de una calle del infierno de una gran feria y con un marcado carácter navideño, dan cobijo a más de cuarenta propuestas de ocio (entre cacharritos, puestos de habilidad y máquinas recreativas) y una jugosa oferta de alimentación que incluye churrería, cafetería, puestos de gofre, buñuelos con chocolate, perritos, hamburgueserías, algodón dulce y tradicional, etc.
Entre las atracciones más demandadas destacan una gran pista de patinaje sobre hielo natural de 400 metros cuadrados, el Trineo Encantado (montaña rusa) y el Tobogán de Hielo Gigante (Tubing), así como las cinco novedades respecto a ediciones anteriores: la cápsula simuladora RC Virtual, el Plane (una atracción recién llegada de China), el Mega Aventura, el Octopus y el Látigo, clásico entre los clásicos.
-
Dos Hermanashace 2 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación concede 5 millones de euros a los ayuntamientos destinados al Programa de Urgencia y Emergencia social
-
Huelvahace 3 díasDetenido en Isla Cristina por la muerte a puñaladas de su pareja
-
Prodeturhace 3 díasEn marcha una nueva edición de los Premios al Cooperativismo de la Provincia de Sevilla Prodetur-FAECTA
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Alcalá de Guadaíra y Alcolea del Río
-
Provinciahace 3 díasCoria del Río pone en marcha la campaña “Ole tú” para alabar a los vecinos que son un ejemplo a seguir
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos







