Deportes
Buena imagen del CNU en el Andaluz Infantil de Invierno
La entidad utrerana estuvo representada por un total de 8 nadadores.
366 nadadores pertenecientes a 59 equipos de Andalucía se dieron cita este fin de semana en Cádiz para participar en el el XXXIII Campeonato de Andalucía de natación Infantil de Invierno. Entre todos ellos, se encontraban un total de 8 integrantes del Club Natación Utrea, de los cuales 6 competían en categoría masculina y 2 en femenina.
La entidad utrerana consiguió unos muy buenos resultados, teniendo en cuenta que para el 50% de los clasificados era su primer campeonato.
A nivel colectivo, los utreranos dieron una buena imagen de equipo, logrando el puesto 21 en la clasificación masculina, el 19 en la femenino y el 18 en la conjunta. Además, a nivel individual se consiguieron algunos resultados importantes. Eloísa Payán logró el bronce en 200 metros espalda, la quinta plaza en los 100, la séptima en 400 metros libres y la décimo tercera en 50 libres.
Por otro lado, Juan Carlos Bohórquez Huertas fue 5º en 100 mts Mariposa, 8º en 200 metros en este mismo estilo (consiguiendo en estas dos pruebas marca mínima para participar en los campeonatos de España Infantil que se celebran a final de mes en Pontevedra), 8º en 200 mts estilos y 10º en 100 mts libres. También, Susana Pérez Pintor obtuvo la décimo tercera en 200 mts espalda.
Por último, en los relevos 4×100 y 4×200 metros libre masculinos, el equipo formado por Luis María Lay Paredes, Antonio Jesús Lay Paredes, Juan Carlos Bohórquez Huertas y Antonio Angulo Ruiz, logró la 10ª y 12ª posición respectivamente.
Además de ellos, Miguel Gómez Macías y Guillermo Rivera Ocaña dejaron buenas sensaciones con la consecución de meritorias marcas.
-
Arahalhace 2 días
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 2 días
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 3 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Agendahace 10 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año
-
Arahalhace 1 hora
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Aljarafehace 3 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas











