Sociedad
Nace Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Redacción. La presentadora Pilar Rubio ha dado a luz este domingo a su cuarto hijo, otro niño. La colaboradora de El Hormiguero y su marido, el futbolista Sergio Ramos, han anunciado la llegada del pequeño en sus respectivas redes sociales con una foto en la que aparecen los tres.
El recién nacido, al que han llamado Máximo Adriano, ha nacido a las 18.56 horas del domingo 26 de julio. Según ha compartido su madre, ha pesado 3,270 kilos.
Así, Rubio ha escrito junto a la instantánea que están «inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano”. Asimismo, ha agradecido a su marido que esté siempre a su lado: «Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!».
Máximo Adriano viene a engrosar la familia numerosa que ha formado la pareja tras ocho años de relación, una boda por todo lo alto que se celebró en la Catedral de Sevilla en junio de 2019, y otros tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, en común.
El nuevo integrante de la familia Ramos Rubio ha llegado poco después de que su conocido padre, y futbolista del Real Madrid, consiguiera el título de Liga con su equipo, en la que ha sido la competición más anómala de los últimos años a causa del coronavirus. Además, l retraso de las vacaciones y el avanzado embarazado de Pilar Rubio, obligó a la familia a permanecer en Madrid, donde tienen establecida su residencia.
-
Sociedadhace 1 día
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Estepahace 3 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
Sevilla comienza a cortar sus calles de cara a la maratón del próximo domingo
-
Sevillahace 2 días
Anulan una sanción a una mujer porque el error lo cometió la Seguridad Social
-
Arahalhace 3 días
Arahal presenta su Carta Patrimonial, un proyecto de investigación pionero
-
Provinciahace 2 días
El Hostal Municipal de Marinaleda ya es una realidad
-
Guillenahace 2 días
Comienzan en Guillena las charlas de Psicología ‘Sin diván, un espacio para cuidarnos’




