Sucesos
Mueren una mujer y su hija de 15 años en un incendio en Villaverde del Río
Una mujer y su hija de 15 años de edad han fallecido la madrugada de este jueves en un incendio declarado en el interior de su vivienda de Villaverde del Río (Sevilla).
El 112 ha recibido a las 6:25 horas la primera de varias llamadas que alertaban del incendio de una casa situada en la Avenida El Madroño, en la Barriada Aguasanta, en Cerro Molino, en el que indicaban que habían personas atrapadas. Rápidamente, la sala coordinadora ha movilizado a los Bomberos de la Diputación Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Efectivos de Bomberos han informado de que en el interior de la vivienda siniestrada han localizado a dos personas fallecidas. Los servicios de emergencia han confirmado de que las fallecidas son madre e hija y que el padre ha resultado herido grave, mientras que otro hijo ha resultado ileso, de los que no han trascendido más datos.
-
Dos Hermanashace 3 días
Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas
-
Sociedadhace 21 horas
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Carmonahace 3 días
La primera mujer licenciada en Químicas en España ya descansa en el Panteón de Carmonenses Ilustres
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Guillenahace 3 días
El cien por cien de alumnos de la Escuela de Música de Guillena aprueban el acceso a Grado Profesional en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Puntos de donación de vida en la provincia de Sevilla esta semana
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada