Sucesos
Mueren dos mujeres en un accidente de tráfico en El Ejido
Dos mujeres han fallecido en un accidente de tráficoregistrado esta mañana en El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente se ha producido a las 9.30 horas de hoy, cuando se ha atendido en el Teléfono 112 la llamada de un testigo que alertaban de una colisión entre una furgoneta y un turismo que estaba comenzando a arder en la carretera AL-9006, a la altura del cruce de Las Marinas. El alertante indicaba también que en el turismo había dos personas atrapadas y gravemente heridas. Desde el 112 se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos del Poniente, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061 y a Policía Local, así como a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes del Instituto Armado han confirmado la muerte de dos personas. Por su parte, los servicios sanitarios han informado de que las fallecidas son dos mujeres de 32 y 44 años. Además, han atendido a un hombre de 52 años que ha resultado herido y ha sido posteriormente evacuado al hospital de Poniente.
-
Arahalhace 3 días
Dos incendios en Arahal en la jornada de este sábado
-
Sociedadhace 1 día
Lotería de Navidad: ha salido un quinto premio, el 25412
-
Sociedadhace 1 día
Lotería de Navidad: ha salido el tercer premio, el 90693
-
Sociedadhace 2 días
Sale el segundo premio de la Lotería de Navidad: el 70048
-
Sucesoshace 3 días
Muere un hombre de 35 años en un accidente de moto en Sevilla
-
Arahalhace 13 horas
Cuatro detenidos por el robo de toneladas de aceitunas en Arahal y su entorno
-
Cádizhace 2 días
La Guardia Civil paraliza una cacería ilegal de ciervos que realizaban «cazadores legales» en Cádiz
-
Sociedadhace 1 día
Lotería de Navidad: sale un quinto premio: el 60649










