Cádiz
Muere una persona tras caerle encima el techo de una cochera
Una persona ha fallecido esta mañana tras caerle encima el techo de una cochera en Barbate (Cádiz), según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Un testigo dio la voz de alarma al teléfono 112 a las 8:20 horas. En su aviso pedía ayuda para una persona a la que se le había caído encima el techo de una cochera cuando se encontraba quitando el sistema de apuntalamiento del mismo.
Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local, bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.
Fallecimiento
Fuentes sanitarias y de la Guardia Civil han confirmado que la persona fue finalmente liberada y solo se pudo certificar su fallecimiento. No han trascendidos más datos sobre las circunstancias en las que se han producido los hechos.
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Andalucíahace 8 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla






