Paradas
Muere una persona en un accidente de tráfico en una carretera de Paradas
Una persona ha fallecido este sábado en un accidente de tráfico en la localidad sevillana de Paradas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro se ha producido en la carretera A-361 sobre las 18:20 horas, cuando el 112 ha recibido el aviso por la salida de vía de un vehículo y posterior vuelco en el kilómetro 1,500.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Bomberos de la Diputación de Sevilla, al quedar atrapada la víctima en el interior del coche, junto con Guardia Civil y los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud, quienes han evacuado a otro ocupante herido.
-
Guillenahace 11 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 2 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Diputación de Sevillahace 2 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 1 día
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva