Sucesos
Muere una persona en un accidente de tráfico en Sanlúcar la Mayor
Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado esta madrugada en la carretera A-477 en Sanlúcar la Mayor (Sevilla), según ha informado el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita la Consejería de Presidencia, Sanidad y Emergencias de la Junta.
El teléfono 1-1-2 recibió varios avisos, sobre la 1:35 horas de la madrugada, alertando de un accidente en el kilómetro 26 de la carretera A-477 en sentido Aznalcóllar. Según los testigos, un vehículo se había salido de la vía y volcado, quedando restos del accidente en la calzada.
La sala coordinadora activó de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a los bomberos y a la Guardia Civil de Tráfico.
Una vez en el lugar, los facultativos no pudieron más que certificar la muerte de una persona, sin que por el momento hayan trascendido más datos de su identidad.
Imagen: Archivo.
-
Gerenahace 2 díasAbren expediente contra Roca Rey por el ruido de su cumpleaños en Gerena y lanzar cohetes sin permiso
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal reabrirá el edificio de la estación de tren del municipio
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasDos agresiones a sanitarios en centros de salud de Alcalá de Guadaíra y San Juan de Aznalfarache
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasUn concejal del PP de Mairena del Aljarafe deja el partido un mes después de tomar posesión
-
Arahalhace 22 horasGrupo Arahal celebra su II Jornada de Networking y anuncia su expansión a Sevilla con nuevas oficinas en el Parque Torneo Empresarial
-
Gelveshace 2 díasLiberan a varios mujeres obligadas a prostituirse en casas de Gelves y Jerez de la Frontera
-
Sucesoshace 1 díaGrave incendio en una nave de almacenamiento de algodón en Lebrija
-
Alcalá de Guadaírahace 20 horasRoban 13 galgos de un refugio de Alcalá de Guadaíra









