Sucesos
Muere una persona en un accidente de tráfico en Carmona
Una persona ha fallecido y otras tres han resultado heridas en Carmona (Sevilla) tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en la carretera A-457, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.
El siniestro ha ocurrido a las 15.40 horas, cuando el 112 ha recibido varios avisos por una colisión múltiple entre tres turismos con varios heridos a la altura del nuevo cruce asfaltado de Guadajoz en sentido Lora del Río.
Dispositivo de emergencia
La sala del centro coordinador ha activado entonces a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de Carreteras.
Fuentes sanitarias y de Bomberos han confirmado el fallecimiento de una persona y han indicado que otras tres han resultado heridas como consecuencia del accidente, sin que hayan trascendido datos de ninguna de ellas.
Dos de los heridos han precisado traslado hospitalario y el tercero ha sido atendido por los servicios médicos en el lugar del accidente.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá