Ecija
Muere una persona en accidente en la A-4 a la altura de Écija
Una persona ha fallecido esta madrugada al volcar un camión en la A-4 a su paso por la localidad sevillana de Écija, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El accidente se produjo sobre las 01.50 horas, en ese momento, varios testigos llamaron al 112 para indicar que un camión había volcado en el kilómetro 449 de la citada vía, la cabina estaba ardiendo y el conductor del vehículo podría estar atrapado. La sala coordinadora activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla y a Mantenimiento de la Calzada.
Los servicios sanitarios han confirmado que una persona ha perdido la vida en este accidente, mientras que la Guardia Civil ha indicado que a la circulación está cortada en ese punto sentido Madrid y se han establecido desvíos alternativos por la A-453 (hacia Palma del Río) y por la A-431 (Hacia Córdoba).
-
La Rinconadahace 1 díaUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 1 díaIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 3 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Herrerahace 2 díasHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Economíahace 1 díaUnión UATAE Andalucía visibiliza a las autónomas de interior como ‘Supervivientes del verano’
-
Gerenahace 1 díaGerena activa un programa para proteger las aves esteparias de su campiña
-
Los Palacioshace 23 horasLos Palacios se echa a la calle para recibir a Fabián y Gavi







