Sucesos
Muere una mujer tras chocar su vehículo contra un camión
Una mujer ha muerto este miércoles tras chocar el vehículo en el que circulaba contra un camión en la localidad cordobesa de Moriles, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente de tráfico se ha producido en la carretera A-318 sobre las 7:20 horas, cuando varios conductores han alertado al centro de coordinación de la Junta de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 28,800.
En el lugar del siniestro han intervenido efectivos de Guardia Civil, los servicios de emergencias del Servicio Andaluz de Salud y los parques de Bomberos de Lucena y Puente Genil para liberar a la víctima, al quedar atrapada tras el suceso.
-
Paradashace 2 días
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Andalucíahace 2 días
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Huelvahace 2 días
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA
-
Estepahace 2 días
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Écija, Camas, Montellano y Paradas
-
Culturahace 3 días
La Fundación José Manuel Lara pone el foco en el poder transformador de la lectura en el Día del Libro