Andalucía
Muere una mujer en un incendio en una vivienda de Atarfe
Una mujer ha fallecido esta tarde al incendiarse su vivienda en la localidad granadina de Atarfe. Así lo ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El teléfono de Emergencias 112 atendió, sobre las 17,40 horas, un aviso en el que se pedía ayuda porque había un incendio en una casa de la Avenida de América. Además, en el interior del inmueble podía estar una mujer. Rápidamente, desde el centro coordinador se activó a los Bomberos, a la Policía Local, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios de la Junta y a Protección Civil.
Fuentes sanitarias y de Protección Civil han confirmado al 112 que la mujer que estaba en el interior de la casa, de 42 años, ha resultado fallecida y que un varón de 43 ha sido evacuado al Hospital Virgen de las Nieves. No han trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido este hecho.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 1 día
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Andalucíahace 1 día
Gonzalo «el de las bolas», el pastelero sevillano que causa furor en TikTok
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Sociedadhace 1 día
Llega a Sevilla el camión antitaurino de Pacma y PETA