Castilleja de la Cuesta
Muere una mujer en el incendio de un piso en Castilleja de la Cuesta
Una mujer ha fallecido y otras tres personas han resultado heridas de distinta consideración en un incendio de vivienda registrado esta mañana en el municipio de Castilleja de la Cuesta (Sevilla), según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono de Emergencias 112 recibió la primera llamada de alerta a las 9.50 horas informando de un incendio en una vivienda en planta baja en el Pasaje Médico Juan Lara, en Castilleja de la Cuesta.
Hasta el lugar se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de los Bomberos de la Diputación, Guardia Civil, efectivos sanitarios y Policía Local.
Según fuentes del 061, una mujer ha fallecido a causa del incendio. Además, otra persona está herida de carácter grave y ha sido evacuada al Hospital Virgen del Rocío; otras dos personas menos graves han sido derivadas al Hospital San Juan de Dios.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 19 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







