Sucesos
Muere una mujer atropellada en Lepe por un conductor que se dio a la fuga
Atropello mortal en Lepe. La Guardia Civil ha detenido a un hombre, cuyos datos no han trascendido, tras atropellar a una pareja y darse a la fuga en una rotonda el pasado viernes. La que la mujer ha fallecido la pasada madrugada.
Los hechos, según el servicio 112 Andalucía, se produjeron en la tarde del pasado viernes, cuando dos personas fueron atropelladas en la conocida como “rotonda del cementerio”, en la avenida de Andalucía de dicha localidad onubense, en la foto.
Los dos heridos quedaron en el suelo sangrando abundantemente. Fueron atendidos por efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que los trasladaron a un centro sanitario en estado grave.
Investigación
La Guardia Civil y la Policía Local iniciaron de inmediato la investigación,. El conductor fue detenido ayer, con la previsión de ser puesto mañana a disposición judicial.
Mientras que la mujer ha muerto la pasada madrugada, el hombre atropellado se encuentra en estado grave en el hospital Infanta Elena de Huelva capital.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación. Entre otros aspectos, intenta clarificar si el presunto agresor conocía a las dos personas que atropelló o se trató de un accidente.
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 19 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa