Cádiz
Muere un vecino de Morón al lanzarse al agua desde unas rocas en Chiclana
Muere un vecino de Morón al lanzarse al agua desde unas rocas en Chiclana
Un hombre de 40 años ha fallecido este sábado tras saltar desde una roca al agua en la Playa de la Barrosa del municipio gaditano de Chiclana de la Frontera, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se ha producido sobre las 17.40 horas, cuando varios testigos han llamado al 112 para indicar que un hombre había saltado desde una roca al mar y se encontraba malherido.
Al lugar se trasladaron los servicios sanitarios de EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias), Policía Local, la Guardia Civil, la Cruz Roja y Bomberos de Cádiz. Todo ello debido a que el individuo había caído en una zona de difícil acceso.
A pesar de los intentos por salvar la vida al accidentado, al que se le han practicado técnicas de reanimación, el hombre ha perdido la vida.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 21 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 18 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Gerenahace 3 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química