Sucesos
Muere un varón en un accidente de moto en la SE-30
Un varón ha fallecido esta mañana en un accidente de moto en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El accidente ha ocurrido sobre las 6:15 horas, momento en el que varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para indicar que se había producido un accidente de tráfico con una moto implicada y había una persona herida en el suelo. Según explicaban en sus llamadas, el suceso había ocurrido en la SE-30, a la altura del desvío de la Avenida de la Palmera en Sevilla capital y se estaban formando retenciones sentido Huelva. El centro coordinador ha activado de inmediato al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a Mantenimiento de la Calzada.
Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han confirmado el fallecimiento de un varón en este suceso. No han trascendido más datos de cómo se ha producido el accidente.
-
Arahalhace 12 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 3 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química